SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TERUEL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TERUEL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 9 de febrero de 2015

Consejos para conseguir empleo: Teruel, INAEM, Ayuntamiento, Diputación. javier atienza


javier atienza
Publicado el 5 de feb. de 2015
Javier Atienza es Licenciado en Periodismo por la universidad San Pablo CEU, máster en Marketing, Comunicación y Gestión Comercial (IDE-CESEM) y máster en Diseño Gráfico por Tracor Arts Institut (Madrid).

Comenzó como redactor en Diario de Teruel pasando por varias secciones. En esa atapa obtuvo un accésit en el Concurso Internacional de Periodismo sobre "SIDA y Enfermería". Sevilla 1994.

Posteriormente dio clase en la Escuela de Arte de Fundamentos del Diseño y Tipografía.

Ha trabajado como responsable de prensa, marketing o comunicación en diferentes instituciones: Universidad de Verano de Teruel, Denominación de Origen Jamón de Teruel, Colegio de Enfermería, Inmobiliaria Grupo Garzarán, Cámara de Comercio o Aragón Digital, lo que le ha facilitado una amplia visión de diferentes campos laborales.

Como empresario creó en 1999 la empresa J&L Información y Servicios, dedicada al mundo de la comunicación, edición de revistas, diseño web y organización de eventos, con sede en Teruel y Zaragoza. En 2002 pasó a ser socio de WS Consulting Internacional (Madrid)

En la actualidad es consultor de marketing online y nuevas tecnologías. Colabora, entre otras empresas, con www.centraldereservas.com, Centro Kronos de Formación, Age Formación, Araforem y el Taller de Empleo de Turismo y Nuevas Tecnologías del INAEN www.xiloca.com/turismo

También ha sido el coautor del libro "Enfermería Turolense: Más de 100 años de Historia" y editor de varios libros y revistas. Delegado de la asociación de la Prensa de Aragón en Teruel y representante de ésta en la FAPE.

Empleo en Teruel en Twitter

Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda, Alcorisa, Utrillas, Cella, Monreal del Campo, Valderrobres, Albalate del Arzobispo, Híjar, Mora de Rubielos, Mas de las Matas, Montalbán, Sarrión, Santa Eulalia, Calaceite, Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Teruel


EMPLEO EN TERUEL



TRABAJO EN TERUEL

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog