SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TERUEL

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TERUEL HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Calamocha, Ayuntamiento, La Fundación Emprender organiza más de una semana de actividades para emprendedores aragoneses

La Fundación Emprender organiza más de una semana de actividades para emprendedores aragoneses 

La Fundación Emprender en Aragón celebra, a partir de este lunes, el Día de la Persona Emprendedora, con una semana de actividades que se desarrollarán en las tres provincias de la Comunidad.

Ver noticia original en este enlace

La Fundación Emprender en Aragón celebra, a partir de este lunes, el Día de la Persona Emprendedora, con una semana de actividades que se desarrollarán en las tres provincias de la Comunidad.

En concreto, se realizarán unas 20 actividades, entre el lunes 27 de octubre y el martes 4 de noviembre, en siete localidades aragonesas: Utebo, Villanueva de Gállego, Sabiñánigo, Calamocha, Huesca, Teruel y Zaragoza. Expertos en emprendimiento darán a conocer todo lo que un emprendedor necesitadía. Entre los ponentes se encuentran el catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Zaragoza, Ignacio Quintana; el director del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, Eduardo Romero; el catedrático de Organización de Empresas de la UZ, Vicente Salas; la subdirectora general de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Olga Robles; el director y presentador del programa Emprende de TVE, Juan Manuel Romero, y el subdirector general Apoyo a la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Antonio Fernández, entre otros. Además, participarán en las iniciativas emprendedores como la fundadora de Lumínica Ambiental, Susana Malón; la directora de Taisi en Calatayud, Ruth Lázaro; el dibujante español en DC Cómics de Estados Unidos, Diego Olmos; el creador del fanzine Hipopótamo Flanson, Javi Royo; la vicepresidenta de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Pilar Andrade; la ilusionista, David Rodríguez-Murphy, y el mentor de startups, Jesús Candón. Talleres y actuaciones lúdicas Las sesiones de información y formación se complementan con otros talleres y actuaciones más lúdicas enfocadas a un público más amplio, con el objetivo de difundir los valores de la cultura emprendedora. Es el caso de la representación teatral 'El día que te pusiste la mochila', producida por Hypatia Culture Management e interpretada por el grupo 'Los Mancusos'; 'Gastrodesign, innovación, creatividad y gastronomía', un nuevo concepto que combina un taller de diseño de modelos de negocio con un taller de cocina, y el espectáculo 'La otra Ley de Murphy', una combinación espectacular de magia y docencia. Se espera que en los 20 eventos programados participen cerca de 2.000 personas durante 67 horas. Con ello, al igual que en anteriores ediciones, se quiere sobre todo reconocer la cultura emprendedora, visible tanto en la participación durante los eventos como cuando acaben. ORGANIZACIÓN En el diseño, organización y ejecución del Día de la Persona Emprendedora en Aragón participan los 13 patronos de la Fundación Emprender: Ibercaja, Caja Inmaculada, Instituto Aragonés de Fomento, Confederación de Empresarios de Zaragoza, Confederación de Empresarios de Aragón, Instituto Aragonés de Empleo, Asociación de Jóvenes Empresarios, Consejo Aragonés de Cámaras, Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge, Instituto Aragonés de la Juventud, Instituto Aragonés de la Mujer y Fundación Aula Dei. También colaboran otras entidades de apoyo al emprendedor en nuestra Comunidad como es el caso de los Ayuntamientos de Huesca y Utebo o la Fundación Piquer.

Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Aragón, ayuntamiento, Calamocha, Calanda, Cella, cursos, Diputación, empleo, Híjar, Monreal del Campo, Ofertas, Teruel, trabajo, Utrillas, Valderrobres,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Teruel


EMPLEO EN TERUEL



TRABAJO EN TERUEL

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog